miércoles, 14 de julio de 2010

hahaha ♥ (noviembre 09)

04:39 p.m.) - #Dave#: jajajjaja pero vos no sos cargosa melk
si me gusta hablar cn vos
i salir x ahi
siempre la pasamos bien e.e
aparte tiene q ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui cargosa la persona (04:40 p.m.) - #Dave#: :P (04:46 p.m.) ' nunca dejes: jajajajaja na, yo si ya es ''cargosita'' te corto el rostro xd (04:46 p.m.) ' nunca dejes: jajaja yo cuando estoy con vos me olvido de todo, de los problemas
y todo eso,
posta que me hace bien
n.n (04:46 p.m.) - #Dave#: jajajaj
me alegra saber q mi compañia
le hace bien a alguien ♥
yo tmb cuando estoi cn vos (04:47 p.m.) - #Dave#: nose me re voi
como q no recuerdo problemas
cosas de mi casa (04:47 p.m.) - #Dave#: me hace sentir feliz :)


(01:20 a.m.) - #Dave#: jajjaja salio un mickey vomitando(?
tengo otra vez
la pelotuda necesidad
de decirte q te extraño
-- (01:21 a.m.) - #Dave#: odio mis impulsos (01:21 a.m.) ' ¿cómo se: jajajjjajaaja (L) (01:21 a.m.) - #Dave#: si no te lo decia dspùes
te iba a mandar un msj
u_u (01:21 a.m.) ' ¿cómo se: encima
me extrañas
y estas hablando conmigo?
jajaajaj, sos unico xd (01:22 a.m.) - #Dave#: jajajaj si soi unico u_u
si hubiera 2 david
seria una epidemia
(? (01:23 a.m.) ' ¿cómo se: booooe jajaja dale anda a dormir, sino tus viejos
te van a joder T_T
yo tambien me voy,
:W (01:23 a.m.) - #Dave#: ya lo estan haciendo u_U
jajajaj
dspues arreglamospara salir a criticar al mundo e.e



(01:42 a.m.) - #Dave#: claro
mira
osea
a mi no me gusta decir esto
pero
realmente
cuando estoi con vos
nose me siento re comodo (01:42 a.m.) - #Dave#: i sabes q me haces bien
porq es la verdad
i no es mi idea hacerte sufrir
i la verdad
creo q (01:43 a.m.) - #Dave#: aveces te qiero demasiado para el poco tiempo q te conozco
osea no es obsesivo
qiero aclarar eso jua
sino qeda re psicopata
jajajaj (01:43 a.m.) - #Dave#: pero
es como q
sos ideal en algunos sentidos
sos re
david por asi decirlo
para no sos hombre no?
(?

(01:48 a.m.) - #Dave#: yo lo unico q te puedo decir
es qe
si todo sige asi
me veo bien cn vos
nose


(02:00 a.m.) - Shut: sino, me marcho(?
pero por las dudas.
un beso :3
te quiero mucho n_n
(02:01 a.m.) - #Dave#: jajjajaja
esta bien
yo igual me qedo
tengo como insomnio
o algo asi
i hoi trabajo (02:01 a.m.) - #Dave#: asiq imaginate
u_u
bueno
yo mas
mucho mas creeme n_n
otrobeeso mel

(02:01 a.m.) - Shut: mentira (02:01 a.m.) - #Dave#: jajajjaaj
anda anda
ahora no te qieo
*qiero
te amo
i si algunos dicen q es mui pronto para decir eso (02:02 a.m.) - #Dave#: q me la chupen
hace como un año q te conozco parece
i es lo q sient
jajajja (02:02 a.m.) - Shut: me djaste re asi *-* aibansdomso,
yo tambien n___n
ofisdnasopnd
vierja puta (02:02 a.m.) - #Dave#: jajajajajaj
tranq tranqi
capaz se pone las pilas i la larga antes ;)
i es q
es lo q siento por vos mel
es asi de simple ♥- Shut: ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario